Destiny

Párvulos

Horarios: 8:15am – 12:00m
8:15am – 2:45pm

Establecer un fundamento para el crecimiento espiritual, social e intelectual. Con énfasis en inglés, estimulación, manualidades, canciones, amor, y felicidad; Dando oportunidad de aprender mientras su mente está en un desarrollo flexible e inquisitivo.

Educamos con Amor

Para garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje acorde a las necesidades de formación, bajo la metodología del amor y la ternura.

Enseñamos con Diversión

Propiciamos un entorno en el que los niños puedan divertirse, aprender y desarrollar nuevas experiencias para su formación.

Siempre en la presencia de Dios

Nuestro propósito es formar niños de manera integral, con un alto rendimiento académico teniendo siempre presente la palabra de Dios.

Isabella (34)
DSC_0611

Pintura

Manualidades

Cuentos

Inglés

Juegos

Diversión

Destiny

Dimensiones y Competencias

Dimensión Comunicativa

Queremos que cada niño sea abierto al dialogo, en el que aprenda a expresar conocimientos e ideas, y en el que pueda expresar sus emociones y sentimientos.

Dimensión Corporal

Ayudamos al niño en su proceso del conocimiento de su cuerpo, y la relación que tiene con el entorno, en el que se le permite adquirir dominio y control corporal.

Dimensión Estética

Contribuimos en el desarrollo de un entorno sano, en el que pueda aumentar su capacidad de interacción con el mundo que le rodea.

Dimensión Socioafectiva

Entendemos que la educación con amor y afecto, proporcionan a tus hijos un desarrollo socioafectivo más sano y equilibrado.

Dimensión Cognitiva

Desarrollaremos un conjunto de actividades mentales que ayudarán al niño para aprender y resolver problemas; Enfatizando la atención, imaginación y la creatividad.

Dimensión Ética-Espiritual

Sabemos la importancia de fomentar la vida espiritual desde pequeños. Por eso fomentamos e

Beneficios

En Destiny School educamos a tus hijos en un ambiente de libertad y amor

Docente

Tatiana Castro

Consideramos que la educación es más que la adquisición de información. Para nosotros, educar es formar el carácter de los estudiantes para que sean seres humanos íntegros que sepan cómo usar la información y el conocimiento para el beneficio de la sociedad. Por eso nos enfocamos en un crecimiento académico completo, excelente desarrollo del idioma ingles, nivel académico alto y formacion espiritual. Desde el punto de vista metodológico, buscamos traer el reino de Dios en cada ambiente de aprendizaje. 

miss-tatiana
Shopping Basket
Iniciar Chat
💬 Colegio Destiny
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte Hoy?