Destiny

Misión y Visión

MISIÓN

Ser una institución con principios cristianos y un modelo de formación enfocado en la preparación de personas líderes idóneos en su entorno social y profesional; con un alto nivel académico, con competencias comunicativas de segunda lengua y habilidades sociales. Con una formación espiritual que les permita ser agentes de cambios positivos para su generación.

VISIÓN

Para el año 2030, Destiny se caracterizará por brindar a las familias una formación integral para sus hijos, con una educación donde desarrollen pensamiento crítico desde un enfoque bíblico; fortalecerá el dominio de una segunda lengua e inspirará amor por el aprendizaje, promoviendo una actitud de servicio a la sociedad.

Destiny

Principios y Valores Institucionales

f-d2
familia-destiny

En Destiny se constituye una comunidad educativa en la cual la participación se fundamenta en los principios de: 

Amor:

El verdadero amor procede de Dios. Es respetar el valor de cada persona y desearle lo mejor aun siendo diferentes de nosotros.

Fe:

Creemos en DIOS como único Dios verdadero.

Verdad:

Todo ser humano está en búsqueda constante de la verdad.

Respeto:

Reconocer al otro con sus diferencias para genera la sana convivencia.

Integridad:

Ser la misma persona, con el mismo carácter en cualquier momento o circunstancia, sin dobleces. Como cristianos somos mandados por Dios a vivir vidas santas como reflejo de su Santidad (1° Pedro 1:16).

Justicia:

Igualdad para todos. El verdadero amor procede de Dios. Es respetar el valor de cada persona y desearle lo mejor aun siendo diferentes de nosotros.

Familia

Es el fundamento de la sociedad; si logramos familias sanas, tenemos una sociedad sana. Destiny existe para complementar y ayudar a crear familias saludables.

DSC_0164
f-d1
Excelencia:

Es hacer y dar lo mejor en toda nuestra vida personal, social, académico, físico, y espiritual. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día
(Col 3:23).

Servicio:

Estamos al servicio de otros (Marcos 10:45). Alegría: Disfrutar cada momento sin importar las circunstancias (Fil 4:11).

Autonomía:

Por la toma de decisiones, la responsabilidad de sus actos y la construcción del proyecto de vida.

Obediencia:

Es más que una acción; es acción con una buena actitud.

Trabajo en equipo:

Para que todos participemos en las decisiones que afecten la vida en comunidad.

Shopping Basket
Iniciar Chat
💬 Colegio Destiny
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte Hoy?