Destiny

Filosofía

Fe - Amor - Sabiduria

Formación integral del Ser por medio de principios bíblicos:

En Destiny School Internacional, consideramos que la educación es más que la adquisición de información y la realización de pruebas de conocimiento.

Para nosotros, educar es formar el carácter de los estudiantes para que sean personas integras que sepan cómo usar la información y el conocimiento para el beneficio de la sociedad. 

Esta formación integral es un proceso que se desarrolla desde la educación inicial para toda la vida, donde es fundamental la participación y el trabajo en equipo entre familias, escuela e iglesia.

isa-lau-leyendo
nico-destiny

Desarrollo del pensamiento crítico y creativo:

La misión de Destiny no es tanto enseñar al estudiante una multitud de conocimientos, sino, ante todo, aprender a aprender, motivándolos a amar la lectura y a crear nuevos aprendizajes para resolver “real world problems”. Los estudiantes van a aprender a analizar situaciones e ideologías y tomar decisiones aplicando la sabiduría que han obtenido de sus estudios.

Max-destiny
isa-destiny

Ambiente Escolar:

Desde el punto de vista metodológico, buscamos traer el reino de Dios en cada ambiente de aprendizaje. “El reino de Dios es justicia, paz, y gozo” (Romanos 14:17). Enseñamos con justicia porque los estudiantes se sentirán amados e importantes. Enseñamos con paz y transmitimos seguridad, sin temores ni castigo; y enseñamos con gozo porque hacemos del aprendizaje un espacio de diversión y alegría. Donde reina Dios, hay revelación de Dios.

Enseñamos con paz

Transmitimos seguridad, sin temores ni castigo

Enseñamos con Gozo

Porque hacemos del aprendizaje un espacio de diversión y alegría

Enseñamos el amor de Dios

Donde reina Dios, hay revelación de Dios.

Modelo cognitivo con aprendizaje significativo:

Uno de los grandes retos de la educación hoy día es ayudar a los niños y niñas a construir conocimientos que sean significativos y relevantes para que puedan aplicarlos en su vida diaria formándolos como seres integrales, creativos y capaces de responder a los desafíos de nuestra sociedad actual. Es por ello que en DESTINY SCHOOL nuestros niños, día a día, descubrirán el mundo que les rodea y aprenderán nuevos conceptos de una forma divertida e innovadora, a través de múltiples herramientas tales como: El juego, la música, el deporte y la interacción con la naturaleza que les permitirán desarrollar cada una de las habilidades cognitivas necesarias para su óptima formación.
Fortalecimiento de una segunda Lengua - Inglés:
El mundo actual se caracteriza por la comunicación intercultural, por el creciente ritmo de los avances científicos y tecnológicos y por los procesos de internacionalización. Estas circunstancias plantean la necesidad de un idioma común que les permita a los estudiantes de nuestro contexto educativo acceder a este nuevo mundo globalizado.

“El aprendizaje no es forzado sino disfrutado en la presencia de Dios”

 Barbara Manderfield

Shopping Basket
Iniciar Chat
💬 Colegio Destiny
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte Hoy?