Ser una institución con principios cristianos y un modelo de formación enfocado en la preparación de personas líderes idóneos en su entorno social y profesional; con un alto nivel académico, con competencias comunicativas de segunda lengua y habilidades sociales. Con una formación espiritual que les permita ser agentes de cambios positivos para su generación.
En Destiny se constituye una comunidad educativa en la cual la participación se fundamenta en los principios de:
El verdadero amor procede de Dios. Es respetar el valor de cada persona y desearle lo mejor aun siendo diferentes de nosotros.
Creemos en DIOS como único Dios verdadero.
Todo ser humano está en búsqueda constante de la verdad.
Reconocer al otro con sus diferencias para genera la sana convivencia.
Ser la misma persona, con el mismo carácter en cualquier momento o circunstancia, sin dobleces. Como cristianos somos mandados por Dios a vivir vidas santas como reflejo de su Santidad (1° Pedro 1:16).
Igualdad para todos. El verdadero amor procede de Dios. Es respetar el valor de cada persona y desearle lo mejor aun siendo diferentes de nosotros.
Es hacer y dar lo mejor en toda nuestra vida personal, social, académico, físico, y espiritual. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día
(Col 3:23).
Estamos al servicio de otros (Marcos 10:45). Alegría: Disfrutar cada momento sin importar las circunstancias (Fil 4:11).
Por la toma de decisiones, la responsabilidad de sus actos y la construcción del proyecto de vida.
Es más que una acción; es acción con una buena actitud.
Para que todos participemos en las decisiones que afecten la vida en comunidad.