Para garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje acorde a las necesidades de formación, bajo la metodología del amor y la ternura.
Propiciamos un entorno en el que los niños puedan divertirse, aprender y desarrollar nuevas experiencias para su formación.
Nuestro propósito es formar niños de manera integral, con un alto rendimiento académico teniendo siempre presente la palabra de Dios.
Queremos que cada niño sea abierto al dialogo, en el que aprenda a expresar conocimientos e ideas, y en el que pueda expresar sus emociones y sentimientos.
Ayudamos al niño en su proceso del conocimiento de su cuerpo, y la relación que tiene con el entorno, en el que se le permite adquirir dominio y control corporal.
Contribuimos en el desarrollo de un entorno sano, en el que pueda aumentar su capacidad de interacción con el mundo que le rodea.
Entendemos que la educación con amor y afecto, proporcionan a tus hijos un desarrollo socioafectivo más sano y equilibrado.
Desarrollaremos un conjunto de actividades mentales que ayudarán al niño para aprender y resolver problemas; Enfatizando la atención, imaginación y la creatividad.
Sabemos la importancia de fomentar la vida espiritual desde pequeños. Por eso fomentamos e
En Destiny School educamos a tus hijos en un ambiente de libertad y amor